“Las raíces cortadas” en El Sauzal

Teatro La República trae esta obra sobre dos de las figuras feministas más importantes de la historia: Clara Campoamor y Victoria Kent.

El Teatro El Sauzal acogerá este sábado, 15 de junio, a partir de las 20:30 horas, la obra “Las raíces cortadas” de la compañía de teatro La República. Esta representación traerá a dos de las figuras feministas más importantes de la historia española:  Clara Campoamor y Victoria Kent.

El público asistente podrá profundizar un poco más en la vida de dos mujeres progresistas y republicanas que protagonizaron uno de los episodios más interesantes durante la Segunda República española, a propósito del otorgamiento del voto femenino.

Ambas protagonistas, tuvieron que exiliarse a París tras el estallido de la Guerra Civil española. Un alejamiento de su patria que vivieron de forma muy distinta.

Nacho Cabrera dirige esta obra, recuperando un texto de Jerónimo López Mozo escrito en 2005. Sobre el escenario, las actrices Marta Viera y Nati Vera darán vida a estos dos personajes históricos, respaldadas por la música de Yul Ballesteros.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

En El Sauzal, a 13 de junio de 2019