Las fiestas en honor a la Santa Cruz de Ravelo 2019 llegan a su fin

Este domingo tendrá lugar la misa y procesión, tras las cuales habrá una exhibición de fuegos artificiales y una verbena.

Las fiestas en honor a la Santa Cruz de Ravelo 2019 llegan a su fin. Este domingo, 21 de julio, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la misa y procesión, tras las cuales habrá una exhibición de fuegos artificiales y una verbena. Unas horas antes, a partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo de variedades.

Este será el broche de oro de un fin de semana lleno de actividades para todo Ravelo. El viernes, a partir de las 21:00 horas, se celebrará la tradicional cena canaria y la verbena con la orquesta GeneraSión.

La mañana del sábado traerá una exposición de coches en la calle Baile del Niño para dejar paso a la noche, cuando se celebrará un festival folclórico y una verbena con Proyecto Joven y grupo Kadetes.

Una fiesta de tradiciones

Las fiestas en honor a la Santa Cruz de Ravelo comenzaron el pasado 11 de julio con el traslado de las cruces de sus capillas hasta la iglesia y la Gala de Elección de Romera Mayor de Ravelo.

El fin de semana de 12 al 14 de julio, Ravelo celebró su Gala de la Reina de las Fiestas, su Gala Infantil y su tradicional paseo de carros engalanados. Todas las actividades concluyeron con verbena y fueron amenizados con grupos del municipio.

Para la semana del 15 al 18 de julio, las tardes se llenaron de actividades lúdicas para toda la familia, concluyendo el jueves con la Noche Joven.

El Sauzal, a 18 de julio de 2019