Imobach Padilla destaca en la III Cronoescalada Irichen

El corredor del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil logra un sexto puesto en la categoría Élite de esta prueba.

El pasado domingo, 7 de abril, tuvo lugar la tercera edición de la Cronoescalada Irichen celebrada en San Miguel de Abona. En esta prueba participó, Imobach Padilla, ciclista del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Participando en la categoría Élite, el corredor logró un merecido sexto puesto que denota el estado de forma que atraviesa este prometedor ciclista.

Para el director del equipo, Poli Amorós, este resultado es otra muestra del buen momento por el que atraviesa el equipo y los impulsa a seguir trabajando de cara a las próximas pruebas.

3º Cronoescalada Irichen

La Cronoescalada Irichen es una prueba deportiva, organizada por el Club Ciclista Irichen, junto al Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Se trata de una carrera ciclista cuya dificultad reside es el desnivel del recorrido, y cuya distancia a cubrir es de 10 kilómetros.

El circuito comienza en el campo de fútbol Municipal Paco Tejera, subirá por la calle transversal el Mocan enlazando con la TF-563 (El Frontón) hasta llegar al kilómetro 9,3 aproximadamente de dicha carretera. El regreso al punto de partida (campo de fútbol) será por la misma vía al llegar a meta el último participante.

El Sauzal, a 8 de abril de 2019