“Hansel & Gretel” en El Sauzal

La compañía 2RC trae un musical familiar basado en el cuento de los hermanos Grimm.

La compañía 2RC Teatro Compañía de Repertorio ofrecerá este sábado, 2 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro El Sauzal, el espectáculo musical familiar Hansel y Gretel. Esta versión del cuento de los hermanos Grimm ha sido adaptada para el público infantil.

La obra, protagonizada por Alicia Ramos, Efraín Martín, Hiram Vega y Nati Vera, ofrece una versión moderna donde se ha cambiado el bosque por una ciudad. Bajo la dirección de Rafael Rodríguez, los protagonistas llegarán a una tienda de golosinas muy especial tras encontrarse con simpáticos seres y situaciones extrañas y divertidas.

Los autores del musical, Maykol Hernández y Luis O’Malley, han logrado narrar una historia cercana al público infantil con humor e ingenio. Además, cada personaje tiene una canción propia, en la que mostrará su auténtica personalidad.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 31 de enero de 2019