Gustavo Torres triunfa en Frontera

El corredor del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil se alza como líder en la categoría Master 30 de esta prueba.

El pasado domingo, 9 de junio, se disputó la I Copa Villa de Frontera 2019, dentro del Campeonato de Canarias en Ruta 2019, que se celebró en este municipio de la isla de El Hierro. En esta prueba participaron los corredores sauzaleros del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Destaca la actuación de Gustavo Torres quien se alzó con la victoria en Máster 30, lo que le permite mantener el liderazgo en la Copa Canaria de Ciclismo 2019.

Raúl Lecuona, otro corredor del equipo sauzalero, logró un tercer puesto en la categoría élite, lo que le lleva a quedarse a dos puntos del liderato de esta Copa.

Para el presidente del Club Oncedientes, Poli Amorós, destaca el gran trabajo de todo el equipo “que funcionó como un bloque compacto para conseguir estos importantes resultados”.

I Copa Villa de Frontera 2019

Esta etapa de El Hierro, conocida como Campeonato de Frontera de Ciclismo, se ha realizado con la colaboración de Ayuntamiento de La Frontera y el Club “Bttpalhierro” en un circuito total de 86,5 kilómetros desarrollados en cinco vueltas, prácticamente llanas con un puerto intermedio de 2,2 kilómetros en su ascenso a Sabinosa; y la meta establecida en el pueblo de Los Llanillos.

Fotografía cedida por Club Oncedientes

El Sauzal, a 10 de junio de 2019