Gustavo Torres, subcampeón de Canarias en la Magma Bike Maratón

El corredor del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil destaca en esta prueba de 60 kilómetros en El Hierro.

El pasado sábado, 13 de abril, tuvo lugar una nueva edición de la Magma Bike Maratón celebrada en El Hierro. En esta prueba participaron ciclistas del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil, donde obtuvieron buenos resultados.

En la categoría Máster 30, el corredor Gustavo Torres logró alzarse con un segundo puesto, logrando el subcampeonato de Canarias. En el resto de categorías, todo el equipo sauzalero realizó una gran actuación.

Para el director del equipo, Poli Amorós, estos resultados siguen demostrando la buena forma que muestra el equipo en una de las pruebas más importantes del año para ellos.

Magma Bike Maratón

Magma Bike Maratón es una prueba deportiva en bicicleta de montaña, cuyo recorrido transcurre por la zona sur y de cumbres de la isla de El Hierro, mayoritariamente en el municipio de El Pinar de El Hierro.

Uno de sus principales objetivos es disfrutar y conocer los espacios naturales e históricos de esta Isla declarada Reserva de La Biosfera y Geoparque a través de la bicicleta de montaña.

Magma Bike Maratón está inscrita en el calendario oficial de la Federación Canaria de Ciclismo como Campeonato de Canarias MTB Maratón con sus 60 kilómetros de recorrido. El circuito comienza en El Pinar y llega hasta La Restinga, pasando por El Morcillo, Malpaso o Cruz de los Reyes.

Fotografía cedida por Club Oncedientes

El Sauzal, a 23 de abril de 2019