Gustavo Torres sigue imparable en San Miguel

El corredor del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil gana en la categoría Master 30 del I Amarilla Extrem Irichen San Miguel de Abona

El pasado domingo, 7 de julio, tuvo lugar la primera edición de la carrera Amarilla Extrem Irichen San Miguel de Abona, que recorrió el municipio del sur de Tenerife. En esta prueba de Mountain Bike XC participaron corredores sauzaleros del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Gustavo Torres se alzó con otra victoria en la categoría Master 30 de esta dura prueba donde la parte técnica era fundamental para los corredores. Este triunfo se suma a la victoria conseguida por Torres en el 1º Memorial Sergio Martín Perdomo de La Gomera, que se celebró el mismo fin de semana.

Para Poli Amorós del Club Oncedientes, este primer puesto confirma la buena forma física de Gustavo Torres y demuestra la gran calidad de este deportista.

I Amarilla Extrem Irichen San Miguel de Abona

El I Amarilla Extrem Irichen San Miguel de Abona es una prueba deportiva de bicicleta de montaña, organizada por el Club Ciclista Irichen. Se trata de una carrera de 53 kilómetros en su mayor distancia que recorre el municipio de San Miguel.

El Sauzal, a 11 de julio de 2019