Gustavo Torres se corona en La Gomera

El corredor del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil se alza como líder en la categoría Master 30 del 1° Memorial Sergio Martín Perdomo.

El pasado sábado, 6 de julio, tuvo lugar el 1° Memorial Sergio Martín Perdomo, dentro del Campeonato de Canarias en Ruta 2019, que recorrió el municipio de Chipude en La Gomera. En esta prueba participaron los corredores sauzaleros del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Gustavo Torres se alzó con una nueva victoria en la categoría Máster 30 al superar a todos los corredores en los 40 kilómetros de recorrido que tuvo esta prueba. Este resultado le afianza en la primera posición general de la Copa Canarias Ciclismo en Ruta 2019.

En la categoría élite, Marcos García volvió a la competición con un segundo puesto, lo que les valió para conseguir el tercer puesto en la general por equipos.

1° Memorial Sergio Martín Perdomo

El 1° Memorial Sergio Martín Perdomo es una prueba deportiva, organizada por el Club Ciclista El Fogueo de La Gomera. Se trata de una carrera en carretera que recorre el municipio de Chipude. Esta competición es una de las pruebas puntuables de la Copa Canarias Ciclismo en Ruta 2019.

El Sauzal, a 08 de julio de 2019