Finalizan las obras en La Pirámide de El Sauzal

Los trabajos han consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de un nuevo techo, suelo y escaleras.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha concluido las obras de la planta alta del edificio La Pirámide situado en el casco urbano del Municipio. Los trabajos han consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de un nuevo techo, suelo y escaleras.

La obra principal ha consistido en la colocación de suelo y techo laminado de madera en todo el perímetro de la zona. De esta manera, la parte exterior de la planta alta del edificio se convierte en un espacio funcional.

También se han eliminado barreras arquitectónicas y mejorado la accesibilidad a las instalaciones tanto por la rampa lateral como por las escaleras principales.

El edificio La Pirámide se ha convertido en uno de los puntos clave de la actividad cultural y de ocio del casco de El Sauzal. En este espacio se realiza el Saldo Sauzalero, los Parque Infantiles y Juveniles de Navidad, así como diversas ferias.

En El Sauzal, a 30 de diciembre de 2019