Fiestas del barrio de El Hayal 2019 en honor a la virgen de Fátima

Las fiestas patronales del barrio de El Hayal, celebradas en honor a la virgen de Fátima, comenzarán este viernes, 10 de mayo, y durarán todo el fin de semana. El programa de festejos ha sido elaborado por la Comisión de Fiestas y Asociación Vecinal El Hayal, con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal.

Como inicio de las fiestas, el viernes se realizarán actividades lúdicas pensadas para toda la familia, a partir de las 20:30, en la misma plaza del barrio, finalizando con un baile amenizado por la orquesta Proyecto Joven.

El sábado 11 comenzará a las 11:00 horas con una Yincana. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, se podrá disfrutar de un festival de variedades y un baile.

La mañana del domingo 12 habrá castillos hinchables para el público infantil, a partir de las 10:00 horas. Por la tarde, tendrá lugar el tradicional festival folclórico y un nuevo baile para todo el barrio.

Finalmente, el lunes 13 de mayo, la plaza de El Hayal acogerá el rezo del santo rosario en honor a la virgen de Fátima, a las 19:00 horas, seguido por la actuación de DJ Jorge D y una exhibición de fuegos artificiales.

El Sauzal, a 10 de mayo de 2019