Fallados los premios del II Maratón Fotográfico de El Sauzal

El premio a la mejor serie fue para Jairo Rodríguez Álvarez, mientras que Gregorio Oliva González y Juan Pedro Tapia Zamora ganan en individual.

El jurado del II Maratón Fotográfico de El Sauzal hizo público su fallo y eligió como ganador, en la modalidad de serie, a Jairo Rodríguez Álvarez. En la categoría individual, el primer premio fue para Gregorio Oliva González y el segundo para Juan Pedro Tapia Zamora.

El premio para el mejor conjunto fotográfico fue de 300 euros. El primer y segundo premio individual estaban dotados con 250 y 100 euros respectivamente.

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, junto a la concejala de Cultura, María del Carmen Galván, fueron los encargados de entregar los premios. Pérez aprovechó la ocasión para agradecer la participación a los concursantes “quienes consiguen captar toda la belleza que esconden los rincones de nuestro pueblo”.

La Sala de Exposiciones del casco acogió la clausura de la segunda edición de este concurso con la muestra de todas las fotografías presentadas. En el maratón participaron 21 personas de diferentes lugares de la isla como La Laguna, Santa Cruz, Tacoronte, Icod, El Sauzal, Tegueste, Santiago del Teide, Los Realejos y Candelaria.

Todas las fotografías presentadas en el concurso podrán verse en el sitio web del Ayuntamiento, a través de la siguiente dirección: https://www.elsauzal.es/maraton-fotografico-el-sauzal/

El Sauzal, a 9 de julio de 2019