“Envá” rompe muros en El Sauzal

Amer & África Circ trae este espectáculo de circo contemporáneo sobre las peculiaridades de las relaciones humanas.

Este sábado, 5 de octubre, a las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo de circo contemporáneo “Envá” a cargo de la compañía catalana Amer & África Circ.

Sus protagonistas definen este trabajo como “250 kg. de paja y 125 kg. de masa humana, dos personas divagan a través del movimiento, los equilibrios, el humor y la composición del espacio, sobre las peculiaridades de las relaciones humanas”.

Envá es una palabra catalana que significa tabique y, con ella, esta obra hace referencia a los muros mentales que aprisionan al ser humano. Según la compañía “reflejamos la estupidez de la naturaleza humana y todas aquellas acciones que hacemos en vano para encontrarnos con el otro”.

Sobre el escenario solo estarán los dos creadores de esta circo, Amer y África, quienes unen la acrobacia con la historia, humor e intensidad, emoción, innovación y belleza.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

El Sauzal, a 04 de octubre de 2019