El Teatro El Sauzal presenta “Ana (También a nosotros nos llevará el olvido)”

La compañía Unahoramenos Producciones trae esta obra, elaborada en colaboración con el público.

El Teatro El Sauzal acogerá este viernes, 15 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la obra “Ana (También a nosotros nos llevará el olvido)” de la compañía Unahoramenos Producciones. Este trabajo ha sido elaborado por la dramaturga isleña Irma Correa en colaboración con el público, invitado a casi una veintena de ensayos.

La historia, ambientada en la España de los años 60, nos presenta a Ana, un ama de casa convencional casada con un exitoso abogado. Atrapada en una vida que no la llena, la protagonista conocerá a Vivian, una fotógrafa francesa que le provocará una explosión de contradicciones, miedos y liberación.

Los actores Marta Viera, María de Vigo y Rubén Darío darán vida a los protagonistas de esta obra, bajo la dirección de Mario Vega. En este trabajo destaca el proceso creativo, contando con la participación del público en los ensayos para proponer cambios y conocer las cosas que funcionan y las que no.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 14 de febrero de 2019