El Sauzal se tiñe de verde

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa organizada por Asociación Española contra el Cáncer para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer.

Este 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y, desde la Asociación Española contra el Cáncer se han desarrollado una campaña especial para informar a la ciudadanía de la celebración de dicho día. Una de las acciones más destacadas consiste en iluminar en verde los edificios o monumentos más representativos de la Isla. A esta campaña se ha unido el Ayuntamiento de El Sauzal, que iluminará el Consistorio desde esta tarde.

La Asociación Española contra el Cáncer pretende dar visibilidad a esta enfermedad con el color que, aparte de representar a la entidad, también simboliza la esperanza.

Además, dentro de la campaña de sensibilización, la asociación instalará una mesa informativa en la entrada del Ayuntamiento el próximo 17 de febrero. Acompañados por una exposición de siete paneles, la ciudadanía podrá descubrir las emociones que padecen los pacientes de esta enfermedad y sus familiares.

El Sauzal, a 04 de febrero de 2019