El Sauzal se llena de “Meloncolía”

La compañía Juancallate trae este espectáculo de humor surrealista de Joan Estrader.

El Teatro El Sauzal acogerá este sábado, 30 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo “Meloncolía” de la compañía Juancallate. Esta obra de humor surrealista solo contará con el actor catalán Joan Estrader sobre el escenario.

Según la compañía, el teatro de Estrader es extraño, pero del bueno. Según su planteamiento escénico, la obra tendrá dos ejes fundamentales: “la palabra y la estimulación de algún recoveco del cerebro”. De esta manera, el público se moverá entre la sonrisa y la duda, entre la admiración y las ganas de darle una cachetada e inmediatamente un abrazo.

La obra está dirigida por Jesús Peña y cargada de juegos de palabras donde la voz, el humor y el absurdo “comparten la misma mesa”. Así, se transportará al público a un estado “meloncólico”.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 28 de noviembre de 2019