El Sauzal por tercer año consecutivo celebra el Día Mundial de la Tapa

La plaza de San Pedro tendrá stands con productos del Municipio, así como muestra gastronómica y degustaciones.

El jueves, 20 de junio, a partir de las 20:00 horas, la plaza de San Pedro acogerá la celebración del Día Mundial de la Tapa. El Ayuntamiento de El Sauzal, conjuntamente con el Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife y la Asociación Saborea España celebran este evento que acerca la gastronomía a muchos puntos del país.

El acto organizado por el Consistorio con entrada libre, albergará diferentes stands con productos del Municipio. En un mismo espacio, se darán cita diversos vinos de Bodegas Insulares Tenerife bajo la denominación de origen Tacoronte Acentejo. También habrá productos singulares de El Sauzal como la sidra Posma, el gofio del Molino de la carretera General del Norte, el vino de plátano Platé, los quesos de la Ganadería Pérez Alonso, a la vez que estarán representadas las bodegas de la Comarca.

Además, se realizará una muestra gastronómica y degustaciones que estarán coordinadas por el Club Mini Chef El Sauzal, que se encargará de la elaboración de diferentes tapas y recetas tradicionales.

El Sauzal, a 19 de junio de 2019