El Sauzal dedica el mes de octubre a sus mayores

El Ayuntamiento del municipio norteño realizará su tradicional excursión de convivencia además de actividades centradas en estos colectivos.

El Ayuntamiento de El Sauzal dedica el mes de octubre a sus mayores con la realización de su tradicional excursión de convivencia, además de actividades centradas en estos colectivos municipales.

Este año, más de 250 personas realizarán una ruta por la zona sur de la Isla. A primera hora de la mañana, se dirigirán a Candelaria donde podrán desayunar y disfrutar de un paseo por la zona. Después asistirán a un espectáculo en Arafo antes de partir a Arico, donde almorzarán y disfrutarán de música en vivo. Tras el baile, las guaguas regresarán a El Sauzal.

Coincidiendo con este mes, el Ayuntamiento de El Sauzal también realizará su tradicional pleno donde los dos colectivos de mayores se pondrán al frente del Ayuntamiento durante el martes 8.

También habrá tiempo para la realización de talleres en los centros sociales. El primero de ellos tendrá lugar en el Club de Mayores de Ravelo, el martes día 15 de octubre, a las 17:30 horas. En el caso del casco, el taller será el martes 22 de octubre, a las 17:30 horas. Estas actividades son gratuitas.

Finalmente, el mes acabará el martes 29 con una jornada de convivencia en el Parque Las Calderetas de los dos clubes de mayores del Municipio donde se celebrarán unas olimpiadas rurales.

El Sauzal, a 02 de octubre de 2019