El jazz llega a El Sauzal

La compañía Big Band de Canarias ofrece un concierto especial para celebrar su décimo aniversario

La compañía Big Band de Canarias ofrecerá este viernes, 15 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro El Sauzal, un concierto especial con motivo de su décimo aniversario. Para celebrar este día, el grupo hará un repaso a su historia en el mundo del jazz.

Bajo la dirección de Kike Perdomo, Big Band ha trabajado con artistas como Gerardo Núñez, Sole Giménez o Errol Woiski, entre otros. Fruto de estos diez años, el grupo ha grabado varios discos: “Atlántida”, “Elmer Bernstein”, “The Wild Side”, “Home Made” y “Hangin´Out”, este último realizado en 2016 con composiciones de su director, Kike Perdomo adaptadas por Soren Moller, pianista y arreglista danés.

En estos diez años de carrera, la compañía ha reunido músicos de jazz nuevos y veteranos de las Islas Canarias, conectando así a residentes y no residentes con diferentes estilos y experiencia. Esto los ha llevado a actuar en festivales y eventos tan importantes como Bundes Big Band Festival en Bönn, Festival Internacional de Jazz de Madrid, Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid, etc.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción de 2×1 en todas las butacas.

El Sauzal, a 14 de marzo de 2019