El ciclismo sauzalero destaca en la VII Hoya del Abade MTB Maratón

Los corredores del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil logran una buena actuación en este maratón de 63.5 kms.

El pasado fin de semana, 1 y 2 de junio, tuvo lugar la séptima edición de la Hoya del Abade MTB Maratón que recorrió los montes de La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula, El Rosario, La Matanza de Acentejo, El Sauzal y Tacoronte. En esta prueba participaron los corredores sauzaleros del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Destaca la actuación de Gustavo Torres quien obtuvo un tercer puesto en la clasificación general y la plata en la categoría Máster 30. Para el director del equipo, Poli Amorós, la actuación del corredor está siendo “sensacional durante esta temporada”.

También han logrado buenas posiciones Jacobo Pérez y Kevin Arteaga, quienes se colaron entre los diez primeros puestos de la categoría Élite.

Para Poli Amorós, este resultado es otra muestra del buen momento por el que atraviesa el equipo y los impulsa a seguir trabajando de cara a las próximas pruebas.

VII Hoya del Abade MTB Maratón

La Cronoescalada Irichen es una prueba deportiva, organizada por el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo en colaboración con el Club Ciclista Descendin. Se trata de una carrera ciclista de montaña por etapas que tiene por objetivo dar a conocer los espacios naturales e históricos de La Victoria de Acentejo y el Espacio Natural Protegido de Las Lagunetas.

El circuito comienza en la zona conocida como “La Sebe” y recorre 63.5 kilómetros por varios municipios a través del monte con varios desniveles y con un pequeño tramo en carretera que pronto se transforma en un sendero de montaña.

El Sauzal, a 05 de junio de 2019