El C.B. Badfor consigue cuatro bronces en el Campeonato de España de Bádminton

Los deportistas del equipo sauzalero consiguen el tercer puesto en las categorías individuales masculina y femenina y en dobles masculinos.

El pasado 3 de mayo dio comienzo el Campeonato de España Sénior de Badmitón, celebrado en el municipio mallorquín de Pollença. En esta competición participaron deportistas del equipo sauzalero C.B. Badfor con unos grandes resultados.

En la categoría individual masculino, los jugadores Alejandro Rostro y Yeray Morales obtuvieron medalla de bronce en una competición complicada que resolvieron con dedicación. Morales, por su parte, también obtuvo el tercer puesto en la categoría de dobles masculino imponiéndose ante sus oponentes con una buena coordinación con su pareja, Manuel Gómez.

También en la categoría individual femenina el equipo sauzalero trae una medalla de bronce de la mano de Vanessa Jurk, que demostró su técnica y buen trabajo físico ante sus competidoras.

Desde el C.B. Badfor se muestran satisfechos con estos brillantes resultados y les dan ganas de seguir trabajando para mantener esa buena racha.

El Sauzal, a 06 de mayo de 2019