DyK Xtreme se corona en Arico

El equipo de carrera de obstáculos logra grandes resultados en la 1° Berserker Xtreme Race en la zona del Porís de Abona.

El pasado sábado, 23 de noviembre, tuvo lugar la 1° Berserker Xtreme Race en la zona del Porís de Abona. Se trata de la primera carrera de obstáculos que se desarrolló en el municipio de Arico. En esta prueba participó el equipo DyK Xtreme, como parte del Club Oncedientes, obteniendo grandes resultados.

El grupo consiguió estar presente en la mayoría de los pódiums de la competición. Entre ellos, DyK Xtreme se alzó con el primer puesto en el Mejor Equipo Élite. En esta categoría, Jacobo Pérez logró el tercer puestos en la categoría masculina. En el apartado femenino, Débora Sigut y Karina Suárez fueron primera y segunda, respectivamente.

En la categoría general masculino, el oro fue para Carlos Guevara, mientras que Diana Hernández consiguió el triunfo en la general femenina.

1° Berserker Xtreme Race

El 1° Berserker Xtreme Race es una prueba deportiva, organizada por el Club Deportivo Deycanat, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Arico.

Durante los 8 kilómetros de esta prueba, se realizará una travesía de 300 metros a nado desde el muelle hasta la playa del Poris. Una vez en tierra, se tendrán que sortear diversos obstáculos naturales y artificiales por arena, tierra, asfalto y piedra.

El Sauzal, a 25 de noviembre de 2019