Don José, el médico, ya cuenta con una calle en El Sauzal

El acto homenaje contó con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, la Secretaria General del Ayuntamiento y familiares del fallecido Don José.

El pasado viernes, 20 de septiembre, tuvo lugar el acto homenaje en el que se le dedicó una calle del casco de El Sauzal a José Francisco Rodríguez Siverio, conocido como Don José, el médico. El evento contó con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, la Secretaria General del Ayuntamiento y familiares del fallecido Don José.

El acto, que comenzó a las 19:00 horas, estuvo amenizado por el violista Patrick Doumeng que precedió a la bienvenida del alcalde, Don Mariano Pérez. La Secretaria General del Ayuntamiento hizo lectura del acta de pleno en el que se aprobó la concesión del nombre Dr. José Francisco Rodríguez Siverio al callejón del Cementerio.

Tras ella, la hija y el nieto de Don José, doña Teresa Rodríguez y don Pablo Rodríguez, dedicaron unas palabras llenas de emoción y ternura hacia el homenajeado. Ambos destacaron su bondad, su ternura y su dedicación por el pueblo y la familia.

Acto seguido, Don Mariano Pérez también quiso destacar la figura de Don José, el gran cariño que le profesaban los vecinos de El Sauzal y su gran labor como médico del Municipio durante más de 20 años.

El acto finalizó con el descubrimiento del rótulo de la vía por parte del alcalde y los familiares de Don José, una nueva intervención de Patrick Doumeng y un brindis para todos los asistentes.

El Sauzal, a 23 de septiembre de 2019