Diversión para bebés con “Kubik”

La compañía Teatro Paraíso trae esta obra infantil al Teatro El Sauzal.

Este sábado, 9 de marzo, a partir de las 18:00 horas, el Teatro El Sauzal acoge el teatro para bebés “Kubik”. La compañía Teatro Paraíso trae al Municipio un espacio de juegos para el público infantil.

Con una sesión adaptada a su público, los dos actores generarán nuevos espacios a explorar, en la que los volúmenes y las formas crean pequeñas pantallas móviles en las que nacen las imágenes. Este espacio interactivo ayudará a los más pequeños a imaginar, descubrir y soñar en lo que la compañía denomina “universo sensorial”.

Este espectáculo está creado por Rosa A. García, Marc Cerfontaine y Charlotte Fallon, quien también se encarga de la dirección. Con el público joven estarán los actores Ainara Unanue o Rosa Ángela García y Aitor de Kintana.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 7 de marzo de 2019