Día de la Familia en El Sauzal

La plaza de San Pedro acogerá diversas actividades destinada a todas las familias sauzaleras

El viernes 10 de mayo, El Sauzal celebrará el XV Día de la Familia en el Municipio. El Consistorio, a través del Área de Servicios Sociales, desarrolla esta actividad con el objetivo de crear una jornada de convivencia coincidiendo con el Día Internacional de la Familia.

El Ayuntamiento de El Sauzal, ha preparado un programa de actividades destinados a las familias de la localidad, en la plaza de San Pedro del casco.

Desde las 17:00 horas, se podrá disfrutar de varios talleres de manualidades o castillos hinchables pensados para el público infantil. También se realizarán juegos participativos donde las familias tendrán que trabajar en equipo. Aparte de esto, el Consistorio ha preparado una suelta de globos biodegradables para conmemorar el Día de la Familia.

Día Internacional de la Familia

El Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares. Las actividades, organizadas por todo el mundo durante estos días, se centran en resaltar el papel que juegan las familias y las políticas orientadas a las familias en el fomento de la educación y el bienestar de sus miembros, en particular, la educación infantil y la formación continua para niños y jóvenes.

El Sauzal, a 08 de mayo de 2019