“Cuentos en la Noche de San Juan” en El Sauzal

La comedia de la compañía Acelera Producciones y Antonia San Juan dará un giro a la versión de los cuentos infantiles.

El Teatro El Sauzal acogerá este viernes, 17 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la obra “Cuentos en la Noche de San Juan” de la compañía Acelera Producciones y la actriz Antonia San Juan. Esta comedia dará un giro a la versión de los cuentos infantiles que conocemos.

La trama gira en torno a Alicia, que escapa de su casa en la Noche de San Juan, con un libro de cuentos en su mochila. Alrededor de una de las hogueras conocerá a dos extraños personajes, Reina y el Sombrero. Por sugerencia de Reina, echará el libro de cuentos al fuego lo que provocará que, esa noche, todos esos viejos cuentos infantiles se vuelvan ‘reales’.

Alicia conocerá a los protagonistas de cuentos como ‘Blancanieves’, ‘Cenicienta’, ‘Caperucita’, ‘Aladino’, ‘El mago de Oz’, ‘El gato con botas’, ‘Pinocho’, ‘Peter Pan’ o ‘La Bella Durmiente’, pero en una versión más moderna.

La obra cuenta con Antonia San Juan, Jabicombé, Thania Hill, Adrián Rosales y Zebensuí Felipe, quienes encarnarán a estos pintorescos personajes, bajo la dirección de Ramón Rodríguez y la escenografía de Carlos Santos.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

El Sauzal, a 16 de mayo de 2019