Comienza la campaña comercial de Navidad y Reyes en El Sauzal

Desde el lunes 2 de diciembre hasta el domingo 5 de enero, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.


El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado comienzo a su campaña comercial de Navidad y Reyes, que realiza en colaboración con el Cabildo de Tenerife, la Asociación de Empresarios (Asemsa) y los establecimientos adheridos. Desde el lunes 2 de diciembre hasta el domingo 5 de enero, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.


Del 2 al 17 de diciembre se desarrollará la campaña de Navidad. Durante esas fechas, las personas que se acerquen a los comercios adheridos recibirán una papeleta para participar en el sorteo de patas de jamón serrano, lotes de pasteles y lotes de productos locales.


La campaña de Reyes, que se iniciará el 17 de diciembre y durará hasta el 5 de enero, tendrá como premios un fin de semana en un hotel para dos personas, pasajes en barco para dos personas y un vehículo a Las Palmas y La Gomera, sesiones de spa, cenas en restaurantes del Municipio y entradas para el Teatro El Sauzal.

Esta iniciativa se suma a las realizadas por el Día de los Enamorados o el Día de la Madre. Para el concejal de Comercio, Jacobo González, estas campañas se mantienen porque “consiguen dinamizar el comercio minorista e invita a las personas a consumir en este tipo de establecimientos”, que predominan en el Municipio.


El Sauzal, a 2 de diciembre de 2019