Comienza el proyecto anual de dinamización juvenil de El Sauzal

Las casas de la juventud de Ravelo y el casco abrirán por las tardes como lugar de encuentro para jóvenes.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través del área de Juventud, comienza un nuevo proyecto anual de dinamización de las casas de juventud del Municipio. Tras firmar un contrato con la empresa Kim Educativo, estos centros sociales permanecerán abiertos por las tardes.

El objetivo de este proyecto es que la juventud de El Sauzal cuente con un espacio para la elaboración de talleres, actividades y un lugar de encuentro para el ocio. También se pretende que se puedan realizar asambleas juveniles en estos espacios públicos.

Además, y mediante este programa, las casas de la juventud del casco y de Ravelo contarán con dinamizadores de la empresa Kim Educativo para ayudar a revitalizar este sector de la población sauzalera.

Para cumplir este objetivo, el Ayuntamiento de El Sauzal ha establecido un horario de tarde bastante amplio para que la juventud pueda pasar la tarde. La casa de la juventud de Ravelo abrirá los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas. El casco tendrá el mismo horario miércoles y viernes. Además, abrirá de forma provisional los martes y jueves en el mismo horario.

El Sauzal, a 29 de octubre de 2019