Clara Martín Armas, Reina de las Fiestas de San Pedro 2019

Daniela Luis Marrero y Yael Mejías Rodríguez fueron elegidos Reina y Míster Infantiles.

Las Fiestas de San Pedro Apóstol que se están celebrando en El Sauzal ya tiene reina adulta. El pasado viernes, 28 de junio, la joven Clara Martín Armas se hizo con el título sucediendo a Nayarí Álvarez.

La Gala Adulta, que se celebró en la plaza de San Pedro, estuvo bajo la dirección artística de David Hernández. La dinamización estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Ballet, la actuación de Inés, la maga y el grupo Alma de bolero.

Clara Martín fue coronada por el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, quien destacó la luz, las imágenes, las actuaciones y, sobre todo, a las cinco aspirantes que aspiraban al trono de las fiestas.

Por su parte, el domingo 30 de junio, se celebró la Gala Infantil bajo la dirección artística de Ángeles Estévez. Entre las cinco candidatas, Daniela Luis Marrero fue escogida como Reina Infantil de las Fiestas de San Pedro, relevando a Zaira Valido.

En la categoría de Míster Infantil, el niño Yael Mejías Rodríguez fue el elegido por el jurado y recibió su banda de Aitor Javier González, quien ganó el año pasado.

Esta gala estuvo amenizada por la Escuela Municipal de Ballet, los grupos coreográficos del municipio, el cantante Saúl, el Grupo Wing y también contó con un show final sobre la cultura musical mexicana.

El Sauzal, a 01 de julio de 2019

Reina de las Fiestas de San Pedro

Reina y Mister Infantil de las Fiestas de San Pedro