Campaña Comercial del Día de la Madre en El Sauzal

Desde el pasado sábado, 20 de abril, y hasta el sábado 4 de mayo, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado comienzo a su campaña comercial por el Día de la Madre, que realiza en colaboración con el Cabildo de Tenerife. Desde el pasado sábado, 20 de abril, y hasta el sábado 4 de mayo, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.

Las personas que se acerquen a los comercios adheridos recibirán una papeleta para participar en el sorteo de 18 vales para canjear en los comercios y restaurantes que participan en esta campaña.

Además, el sábado 4 de mayo, en la plaza junto al Mercado Municipal del casco y en la plaza San Cristóbal de Ravelo se realizarán talleres de manualidades para niños con motivo del Día de la Madre.

Esta iniciativa se suma a las realizadas por el Día de los Enamorados o el Día del Padre. Para la concejal de Comercio, Fabiola Reyes, estas campañas “han conseguido dinamizar el comercio minorista”, que predomina en el Municipio.

En El Sauzal, a 24 de abril de 2019