“Big Drums” llena de ritmo El Sauzal

La compañía Camut Band ofrece un espectáculo que combina percusión africana con tap dance, voz y baile.

Este viernes 22, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acoge el espectáculo multidisciplinar “Big Drums”. La compañía Camut Band trae al Municipio un trabajo que definen como “fresco y sorprendente”.

Durante más de una hora, el grupo mezclará la percusión africana con el tap dance, la voz y el baile sobre la arena. Los intérpretes jugarán sobre el escenario con sus papeles, intercambiarán sus habilidades y mezclarán los ritmos en este espectáculo original.

Creado y dirigido por la propia banda, sus autores prometen llena el escenario de energía para conseguir que los espectadores tengan ganas de levantarse y ponerse a bailar.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 21 de febrero de 2019