“37Guernica17” en El Sauzal

El espectáculo de la compañía de danza Fernando Hurtado llega al Teatro El Sauzal este sábado, 19 de octubre.

El sábado 19 de octubre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “37Guernica17” de la compañía de danza Fernando Hurtado y con la colaboración de PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas).

La compañía define este montaje como un espectáculo de teatro-físico, teatro-danza o espectáculo del movimiento. La parte más importante de esta obra son la interpretación, las imágenes y las relaciones humanas, que estarán al alcance de todo el público.

Según su director, Fernando Hurtado, este espectáculo no está hecho para entretener sino “para educar y reflexionar, y por supuesto, para enseñar una parte de la historia del arte y del ser humano”.

Sobre el escenario estarán los intérpretes Olaia Valle, Inma Montalvo, Teresa Santos, Raúl Durán, María Gómez y Fernando Hurtado con la música de una decena de artistas.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

El Sauzal, a 18 de octubre de 2019