“Tal vez soñar” en El Sauzal

Factoría Unahoramenos traerá al espacio cultural La Pirámide una comedia sobre la vida, la muerte y el amor a los seres queridos.

El sábado 19, a las 21:00 horas, Factoría Unahoramenos representará la obra “Tal vez soñar” en el espacio cultural La Pirámide de El Sauzal. La compañía traerá esta comedia que definen como “mortal”.

El público podrá conocer la historia de la difunta Inma, una mujer que se aparece en los sueños de aquellos que la quisieron. Esta estrecha relación con los vivos es el eje central de esta obra sobre la vida, la muerte y el amor hacia los seres queridos.

La obra, escrita por el dramaturgo palmero, Antonio Tabares, fue estrenada a finales de 2017 durante el Festival de Teatro de Tenerife, celebrado en el Teatro Leal de La Laguna. El papel principal está interpretado por la canaria Marta Viera, ganadora de dos Premios Réplica, los premios del teatro canario.

Junto a Viera en el escenario estará Quike Fernández quienes, bajo la dirección de Mario Vega, abrirán una zona neutra en la que las fronteras desaparecen para unir a sus personajes.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de nueve euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de cinco euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 17 de mayo de 2018