Reunión en El Sauzal de las concejalías de Comercio de la Comarca de Acentejo

El objeto de este encuentro ha sido programar los planes de formación para este año 2018.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha acogido la reunión de las concejalías de Comercio de los ayuntamientos de la Comarca de Acentejo. El objeto de este encuentro ha sido programar los planes de formación para comerciantes en este año 2018.

Estos planes son financiados por la consejería de Comercio del Cabildo de Tenerife, que dirige Efraín Medina; y con la colaboración de la Cámara de Comercio y los ayuntamientos de los municipios de la Comarca: El Sauzal, Tacoronte, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo y Santa Úrsula.

En la reunión se destacó la necesidad de seguir trabajando en esta línea y apostar por mejorar las competencias del sector del comercio y la restauración en la Comarca. Además, señalaron la importancia que han tenido los programas formativos que se realizaron en 2017.

Durante los meses de octubre y noviembre se impartieron en El Sauzal los cursos ’Plan de entrenamiento: 24 horas para el cambio’, destinado al comercio minorista; y ‘Excelencia e identificación de marca para bares y restaurantes 2017’, para el sector de la restauración.

El Sauzal, a 08 de febrero de 2018