Presentación de la 1ª Copa Gobierno de Canarias de Ciclismo

Recientemente tuvo lugar, en el salón de plenos del Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal, el acto de presentación de la 1ª Copa Gobierno de Canarias de Ciclismo; el cual estuvo presidido por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez Martín, y el Alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez Hernández.

A esta cita también acudió Ramón Sierra como presidente de Federación Canaria de Ciclismo, representantes del Club Ciclista Oncedientes como organizador y otros miembros de clubes organizadores de la prueba deportiva, como el Club Fogueo de La Gomera y El Pelotón Tenerife.

Esta Copa, que se desarrollará entre los meses de marzo a julio del año próximo, pretende impulsar la práctica de este deporte en todo el archipiélago, creando un evento dirigido principalmente a los más jóvenes. El calendario de carretera en nuestra Comunidad contará con ocho nuevas pruebas y un reglamento único, donde figurarán los premios, las clasificaciones por puntos y los portadores de maillots, para asegurar el espectáculo del ciclismo de competición a todas las Islas.

El Sauzal, a 07 de diciembre de 2018