Pablo Carbonell repasa su vida en El Sauzal

El artista catalán presenta su espectáculo “El mundo de la tarántula” este domingo en el Espacio Cultural La Pirámide.

El Espacio Cultural La Pirámide de El Sauzal acoge, el próximo domingo 25, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo “El mundo de la tarántula” del artista Pablo Carbonell. El cómico catalán presenta un trabajo muy personal surgido de su último libro.

El título de la obra hace referencia al último libro de Carbonell, en el que cuenta sus memorias. Una obra que, desde que se publicó el 16 de marzo, ha ido escalando hasta los primeros puestos de ventas en libro de “no ficción”.

Sobre el escenario, el artista narrará desde su infancia hasta sus proyectos más recientes. Todo ello entre el monólogo y el musical, haciendo uso del sentido del humor que le caracteriza.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 22 de noviembre de 2018