Orden de actuación de los grupos del XIV Festival de Teatro Amateur

La fase de concurso se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre en el Espacio Cultural La Pirámide de El Sauzal. La entrega de galardones será el 27 de octubre.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha publicado el orden de actuación de los seis grupos finalistas de la XIV Edición del Festival de Teatro Amateur Villa de El Sauzal 2018. La fase de concurso se celebrará en el Espacio Cultural “La Pirámide” los días 24, 25 y 26 de octubre con dos pases diarios a las 19:30 y a las 21:30 horas. La entrada será gratuita para todas las funciones.

El orden de actuación de los grupos seleccionados ha quedado de la siguiente manera:

  1. Escuela de Teatro de Los Realejos “AFAVER” de Los Realejos con la obra “Inversiones y perversiones conyugales”.
  2. Asociación Cultural Fiesta de la Vendimia – Teatruva de La Orotava que interpretarán “Sancho Panza en la ínsula Barataria”
  3. Asociación Aicá – Maragá – Las Sanjocheras de El Sauzal se subirán al escenario con “Vaya cuadro”
  4. Asociación de Mujeres Isoranas – Arcoiris de Guía de Isora con su obra “Me llamaron Alfonsina”
  5. Cata y Clismo de Valverde (El Hierro) que interpretarán “Amigas desgraciadas”
  6. Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma se subirán al escenario con “Jubileo”

Todos los grupos optarán a los siguientes premios: Sauce de Oro, Sauce de Plata, Sauce de Bronce, Sauce del Público y Sauce al Mejor Actor/Actriz Tana Peñalver. La entrega de galardones tendrá lugar el 27 de octubre a las 20.30 horas.

XIV Festival de Teatro Amateur Villa de El Sauzal

El Festival de Teatro Amateur Villa de El Sauzal, que se celebra desde hace catorce años se ha convertido en un icono para los amantes del teatro y un apoyo importante para los grupos, asociaciones y colectivos de teatro aficionado, sirviéndoles de apoyo a su trabajo y reconocimiento a su labor de promoción del mismo en todos sus géneros.

 

El Sauzal, a 23 de octubre de 2018