Obras de reforma, ampliación y mejora en los centros docentes públicos de El Sauzal

Los trabajos se han desarrollado en los CEIP Samoga y Nuestra Señora de los Ángeles, para mejorar su funcionalidad y adaptarse a las peticiones formuladas por sus respectivos consejos escolares.

El Ayuntamiento de El Sauzal, que preside Mariano Pérez, ha aprovechado las vacaciones de verano para ejecutar las obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) de los colegios del Municipio demandada por los consejos escolares de ambos centros. Los trabajos se han realizado en los CEIP Samoga y Nuestra Señora de los Ángeles y han sido financiados totalmente por el Ayuntamiento.

En el colegio de Ravelo, se han realizado un revestimiento fenólico en los pasillos principales del centro. De esta manera, se consigue tener una protección especial frente a la humedad. También se ha instalado una pérgola en la zona de la cocina.

En el CEIP Samoga situado en el casco, los trabajos se han realizado en uno de los baños, puesto que el otro ha sido reformado por el propio centro. Además de retirar algunos muebles de las aulas para mayor comodidad del alumnado.

También se ha realizado el repintado de ambos centros para que estén preparados de cara al nuevo curso escolar.

El Sauzal, a 04 de septiembre de 2018