Llegaron los Reyes Magos a El Sauzal

Más de 6.000 personas recibieron a sus majestades, que recorrieron el casco de El Sauzal trayendo alegría e ilusión al público infantil.

Los Reyes Magos de Oriente llegaron a El Sauzal para saludar al público que asistió al Municipio. Su misión fue la de repartir ilusión y alegría durante todo el día por los diferentes barrios. Desde las 15:00 horas, la cabalgata anunciadora paseó con los pajes de SS.MM. los Reyes Magos. Partieron desde la plaza del Príncipe hacia Las Breñas, pasando por San José, Ravelo, La Carretera y el casco urbano hasta su llegada a El Calvario.

Los niños y niñas de El Sauzal salieron a la calle con sus cartas en la mano para entregárselas a los pajes antes de la gran Cabalgata Mágica, que empezó a las 19:00 horas desde El Calvario y se dirigió hacia la plaza del Príncipe. El maestro de ceremonias, Míster Magú, con su compañera, el Hada Almohada, anunciaron a las 6.000 personas la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La cabalgata mágica finalizó en la plaza donde los Reyes recibieron a sus seguidores más pequeños para recoger sus cartas y escuchar sus deseos. Allí mismo, el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, hizo entrega a Melchor de la llave mágica que abre todas las casas del Municipio. Finalmente, hubo una exhibición de fuegos artificiales que asombró al público asistente.

Más de 300 participantes hicieron posible la realización de la cabalgata mágica. Por ella desfilaron superhéroes, acróbatas y personajes infantiles Los Lunnis o Goofy, pajes o grupos coreográficos y de animación. Durante todo el itinerario se repartieron caramelos para endulzar la llegada de los Reyes Magos.

Un gran dispositivo garantizó la seguridad de todos los asistentes. Y todo el día transcurrió con plena normalidad gracias a la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad: Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja Local.

El Sauzal, a 8 de enero de 2018.

Vídeo extraído de Youtube realizado por TV Gigante