Las “Piezas Postales” de James Tenney suenan en El Sauzal

Six Ensemble trae esta propuesta del artista estadounidense dentro del Ciclo Experimental de Propuestas Artísticas (CEPA).

El Centro Cultural del Ayuntamiento de El Sauzal acogerá, el próximo 23 de noviembre, a las 20:00 horas, la 29ª edición del Ciclo Experimental de Propuestas Artísticas (CEPA). El evento musical, organizado por el grupo tinerfeño Six Ensemble, está dedicado a la obra “Postal Pieces” del compositor estadounidense James Tenney.

Estas piezas postales son una serie de composiciones que, a principio de los años setenta, Tenney concibió a modo de tarjetas postales dirigidas a compositores contemporáneos como Philip Corner, Alison Knowles, La Monte Young, entre otros.

Para realizar esta propuesta, Six Ensemble ha invitado a varios artistas del ámbito musical académico de la Isla a participar en este concierto, que será gratuito.

29ª Ciclo de Propuestas Artísticas (CEPA)

Esta propuesta artística viene desarrollándose en El Sauzal desde 2013. Six Ensamble, formación dedicada a la música experimental y a la improvisación libre, colabora con el Ayuntamiento de El Sauzal trayendo artistas internacionales para desarrollar su trabajo en el Municipio.

Además, todos los eventos desarrollados hasta la fecha, incluido el concierto del próximo 23 de noviembre, son publicados en el canal de Youtube “CEPA El Sauzal”.

El Sauzal, a 21 de noviembre de 2018