La Mecánica se mueve en El Sauzal

La compañía de teatro gestual presenta, este sábado, su obra “De nuevo un instante tan breve” en el espacio cultural La Pirámide.

La compañía de teatro La Mecánica & Théâtre Du Mouvement llega al Espacio Cultural La Pirámide de El Sauzal con su espectáculo “De nuevo un instante tan breve”. La función tendrá lugar el sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

La compañía presenta esta obra de teatro gestual donde sus tres protagonistas utilizarán todas sus capacidades para entretener al público. El lenguaje físico, imaginario, musical y poético llevará a los actores en un viaje en el que el espacio se transforma en infinitos universos.

Sobre el escenario estarán Pau Bachero, Albert Mélich y Alejandro Navarro, bajo la dirección de Claire Heggen. Todos ellos contarán con un gran equipo técnico y artístico, apoyado por el Teatre Principal de Mallorca y el Institutd´Estudis Baleàrics.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 31 de octubre de 2018