Formación para jóvenes en El Sauzal

Las acciones formativas están dirigidas a personas de entre 14 y 35 años con el objetivo de acercarles recursos interesantes para su formación profesional.

El área de Juventud del Cabildo de Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, realizará dos cursos de formación para jóvenes en el Municipio. Las acciones formativas están dirigidas a personas de entre 14 y 35 años con el objetivo de acercarles recursos interesantes para su formación profesional.

El primer programa que se oferta es “Monitor de ocio y tiempo libre”, que se impartirá del 19 al 22 de febrero en horario de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural del casco.

El otro curso al que se podrán inscribir los jóvenes es el de “Primeros auxilios” que también se dará en el Centro Cultural del casco. En este caso, la actividad formativa será los días 20 y 21 de marzo.

Ambos cursos tienen carácter gratuito previa inscripción en la web www.tenerifejoven.com y se realizarán con una metodología teórico-práctica para afianzar los conocimientos en el alumnado.

El Sauzal, a 06 de febrero de 2018