El ciclismo sauzalero triunfa en La Gomera

Los corredores del equipo de El Sauzal obtienen un gran resultado en la III Cronoescalada Playa Santiago-Alajeró

El pasado fin de semana se celebró la III Cronoescalada Playa Santiago-Alajeró en la isla de La Gomera. Esta prueba, organizada por el Club Ciclista Pelotón Santiago-Cueva Honda, tiene un recorrido de 10 kilómetros. En ella, el equipo Fachadas Dimurol-Camping Nauta- El Sauzal obtuvo buenos resultados.

En la categoría Máster 30, el corredor Gustavo Torres consiguió acabar la prueba en primer lugar. Eso le ayudó a conseguir el cuarto puesto en la clasificación general.

También logró acabar primera la corredora Diana Hernández en la categoría Máster 30 Femenino. Este puesto la consiguió situar como la segunda en la clasificación general.

El duro esfuerzo que realiza el equipo también se vió reflejado en la categoría Junior donde Daniel Hernández y Sergio Sandoval cruzaron la meta en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Apostando por el ciclismo en la Isla

El Club Ciclista Oncedientes de El Sauzal se ha hecho un hueco en el mundo ciclista de Canarias. Desde El Sauzal, se han comprometido a trabajar por este deporte con diversos proyectos que se trasladarán a diversas partes de las Islas.

Este año comenzó con la XII Entrega del Premio Oncedientes al mérito Deportivo. A esto se le suma la sexta edición de la 1×2 Bike Race Tenerife.

Además, el club cuenta con un equipo de competición, Fachadas Dimurol-Camping Nauta- El Sauzal, que se ha consolidado como uno de los mejores equipos de Canarias.

En El Sauzal, a 29 de agosto de 2018