Convocadas dos plazas para Policía Local en El Sauzal

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de noviembre

El martes 16 de octubre se ha hecho oficial la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria por oposición de dos plazas para la Policía Local en El Sauzal. Ambas plazas están bajo el acceso mediante el sistema de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde la publicación en el B.O.E. Por lo tanto, las personas interesadas podrán inscribirse en la convocatoria desde el pasado miércoles 17 de octubre hasta el miércoles 14 de noviembre.

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura en las bases de la convocatoria y deberán cumplimentarse cumpliendo todos los requerimientos.

Este documento, así como toda la información relativa a esta convocatoria de oposiciones y procedimiento para concurrir a las diferentes plazas convocadas puede encontrarse en la sección de anuncios de la web municipal www.elsauzal.es y en la página “Procesos selectivos” en la misma dirección web.

Examen de Oficial 1º de Mecánica

El Ayuntamiento de El Sauzal también está inmerso en el proceso de constitución de una lista de reserva de Oficial 1ª de Mecánica, cuyo primer examen tendrá lugar mañana, 23 de octubre, a las 12:00 horas, en el Centro Comercial de El Sauzal.

Para este primer ejercicio, consistente en un cuestionario tipo test de 50 preguntas, hay inscritas 9 personas.

El Sauzal, a 22 de octubre de 2018