TLP Weekend El Sauzal llega con la navidad

El municipio norteño acoge la última edición del año con concursos, torneos y muchas actividades para el primer fin de semana de diciembre

El edificio La Pirámide acogerá la TLP Weekend El Sauzal los días 1, 2 y 3 de diciembre. El evento gratuito, promovido por el Cabildo de Tenerife a través de la estrategia Tenerife 2030, INtech Tenerife, la asociación Innova7 y el Ayuntamiento de El Sauzal, vendrá cargado de actividades y diversión como preámbulo navideño.

TLP Weekend El Sauzal contará con torneos de eSports con premios en metálico de videojuegos como Hearthstone, Super Smash Bros o FIFA18. Además, se podrá disfrutar de torneos diarios de Minecraft o Just Dance. Para los gamers que no quieran concursar, habrá una zona de juego libre con varios títulos actuales, además de una cabina en la que se podrá jugar a Assetto Corsa con realidad virtual, consiguiendo una sensación de inmersión sin igual.

También se darán cita en El Sauzal los cosplayers, quienes tendrán su concurso para convertirse en sus personajes favoritos a través de sus disfraces, accesorios e interpretación. Además, se celebrará el Asian Song Contest donde los grupos inscritos imitarán las coreografías de sus bandas preferidas.

Dentro de la oferta de talleres tecnológicos, los asistentes podrán introducirse en el mundo de la robótica, la programación y el arduino. Una de las novedades es el taller de diseño e impresión 3D que se desarrollará durante el fin de semana para el profesorado. Para reservar tu plaza en estos talleres inscríbete en tlp.world/elsauzal.

Todo esto se complementará con un amplio abanico de actividades como la demostración de FIRST LEGO League, el mayor torneo de robótica desarrollado a nivel mundial, talleres de manualidades con fieltro, hamma, maquillaje o pirografía. También habrá juegos de mesa para el público asistente y una zona de tiendas con comics, merchandising y los famosos muñecos Funko Pop!

El Sauzal, a 27 de noviembre de 2017