El Sauzal en noviembre se convierte en la capital del enogastroturismo del archipiélago

El Sauzal celebrará el próximo 23 de noviembre, el V Foro Internacional de Enogastroturismo

En el marco del Foro se entregará los Premios Enogastroturismo de la ULL edición 2017

El Sauzal celebrará el próximo 23 de noviembre, el V Foro Internacional de Enogastroturismo, que reunirá a profesionales del sector de Canarias, Portugal y Perú, para analizar y debatir los avances del enoturismo y del turismo gastronómico, sectores que están teniendo un notable ascenso de visitantes.

El evento que promueve Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, en coordinación con el Ayuntamiento de El Sauzal, cuenta en esta quinta edición con la colaboración de Turismo de Tenerife a través de la marca Saborea Tenerife, Gobierno de Canarias, y CajaSiete.

El Foro está dirigido, principalmente a profesionales del sector gastronómico, bodegas, empresas de turismo activo y rural, intermediadores turísticos, hoteles, técnicos de turismo y agentes de desarrollo rural. Para participar en el foro, será necesario inscribirse a través de la web www.gestionenoturistica.com a partir del próximo 11 de octubre.

Premios Enogastroturismo 2017

En el marco del Foro, la Universidad de La Laguna entregará los Premios Enogastroturismo edición 2017, en sus categorías de Promoción e Iniciativa Empresarial, el 22 de noviembre en las instalaciones de Bodegas Monje. Desde el aula universitaria han manifestado que en esta edición se han presentado 18 candidaturas provenientes de todo el archipiélago.

En El Sauzal, a 5 de octubre de 2017.