Aprobado inicialmente el Reglamento de Participación Ciudadana

El Pleno del Ayuntamiento de El Sauzal, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2017, ha aprobado inicialmente el Reglamento de Participación Ciudadana de El Sauzal.

Se pone en conocimiento general que, en la Secretaría General de esta Entidad, el citado expediente se encuentra expuesto al público con la correspondiente documentación por un plazo de TREINTA DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. (La fecha de publicación es 8/2/2017).

Plazo durante el cual los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas. Todo ello con indicación de que si transcurrido dicho plazo, no se presentara ninguna reclamación y/o sugerencia durante el expresado plazo, el REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE EL SAUZAL se considerará definitivamente aprobado.

Para consultar el reglamento o ampliar información, clicar éste link.

En El Sauzal, a 9 de febrero de 2017.