Platónica Teatro estrena mañana La Charca Inútil en el Auditorio de El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través del área de Cultura, continúa el trimestre cultural del Auditorio con el estreno de La Charca Inútil, programado para mañana 19 y el sábado 20, a las 20.30 horas.

En la presentación ante los medios estuvieron presentes David Desola (guionista y autor de la obra), Javier Alemán (director de la obra), José Manuel Segado (actor de Platónica Teatro), Josefa Suárez (responsable de MCB Gestión Cultural en el Auditorio de El Sauzal) y Mariano Pérez (alcalde de El Sauzal).

Se trata de una representación teatral de género dramático, firmada por el dramaturgo David Desola, interpretada por tres actores de la compañía Platónica Teatro: César Yanes (Óscar), Lioba Herrera (Irene), José Manuel Segado (Hierofante), todos ellos bajo la dirección de Javier Alemán.

La obra narra la historia de Óscar, un profesor en crisis, que ha sido agredido en la escuela por un alumno, no quiere volver a la enseñanza. Sin embargo, un antiguo profesor suyo, le seduce para dar clases particulares a un alumno muy peculiar, con una madre inmersa en un universo creado por ella misma, como refugio de una realidad insoportable, consecuencia de un terrible acontecimiento.

Todos los presentes en la rueda de prensa alabaron el trabajo llevado  a cabo por el Ayuntamiento en pro de la salvaguarda de la cultura, apostando siempre por una programación estable y de calidad; y para comprobarlo, animaron  a todos a asistir al estreno cuyas entradas pueden ser adquiridas en las propias instalaciones del Consistorio o a través de la plataforma de venta on line TomaTicket.

 

 

 

El Sauzal, 18 de febrero de 2016