Obras de reforma, ampliación y mejora en los centros escolares de El Sauzal

Los trabajos se han desarrollado en los CEIP Samoga y Nuestra Señora de los Ángeles, colegios que presentan un estado mucho más funcional, tras las peticiones formuladas desde sus respectivos consejos escolares.

El Ayuntamiento de El Sauzal, que preside Mariano Pérez, está a punto de finalizar las obras de reforma habituales durante las vacaciones estivales en los centros de enseñanza públicos; iniciativa que este año ha supuesto un desembolso, en su mayoría en material, de 24.000 euros procedentes de las arcas municipales.

Entre las acciones más destacadas en el CEIP Samoga sobresale la mejora de la entrada principal al centro que se encuentra aún en ejecución; por otra parte, se ha llevado a cabo la limpieza y adecentamiento de los jardines perimetrales, labores de pintura del interior del inmueble y mejoras en el aula de pedagogía terapéutica y en el comedor.

En el CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Ravelo se mejoró parte del saneamiento, se pintó el interior del centro, se renovaron zonas de servicios varios, se llevó a cabo la limpieza de los jardines y se encuentra en ejecución la retirada de una zona del vallado perimetral.

Las obras están siendo ejecutadas por el Ayuntamiento financiadas con fondos locales y se unen a los trabajos de mantenimiento que se desarrollan cada año durante todo el curso escolar.

 

El Sauzal, a 6 de septiembre de 2016.