Mejoras en la escuela infantil El Pequeño Sauce

El Ayuntamiento de El Sauzal se encuentra realizando trabajos de mejora en las instalaciones municipales que ocupa la escuela infantil El Pequeño Sauce.

En una reciente visita al centro, el propio alcalde, Mariano Pérez y la concejal delegada en Educación, Mª del Carmen Pérez, han podido comprobar el avance de las obras, las cuales se desarrollan, por un lado, en una de las aulas con el revestimiento de las paredes, y por otro, en el patio trasero de la guardería y que consisten en la colocación de pavimento amortiguador en toda la superficie del patio, así como la protección del muro perimetral del mismo con revestimiento con paneles aislantes.

La finalidad de estas actuaciones es mejorar la seguridad de los pequeños usuarios del centro, que educa a niños de entre 0 y 3 años, para lo cual se ha destinado una partida presupuestaria en material de 6.345 euros.

Se trata de acciones demandadas  por los propios responsables de la escuela infantil, que periódicamente van solicitando al Consistorio reajustes a efectos de continuar ofreciendo unos servicios dignos y de calidad a los usuarios.

En El Sauzal, a 29 de febrero de 2016.