Fallados los premios del I Concurso Juvenil de Dedicatorias de Amor en Facebook e Instagram

ACTA DEL JURADO DEL PRIMER CONCURSO DE DEDICATORIAS DE AMOR EN FACEBOOK E INSTAGRAM

En El Sauzal, siendo las 09.30 horas del jueves 12 de febrero de 2016, se reúne el jurado designado al efecto de fallar los premios del Primer Concurso Juvenil de Dedicatorias de Amor en Facebook e Instagram.

Los miembros del jurado han valorado positivamente la creatividad y belleza literaria de los mensajes, la originalidad de la dedicatoria, el buen uso y corrección de las reglas ortográficas y los valores que fomenten la igualdad en las relaciones amorosas. Una vez leídos y valorados los trabajos presentados al certamen emite el siguiente fallo:

  • ÁMBITO LOCAL – RESIDENTES EN EL SAUZAL

Primer Premio consistente en un e-book  y un diploma acreditativo, se otorga a Gara Salas Pérez con su texto: El amor no es como te lo describen tus escritores. Es real como cuando me abrazas el alma con silencios. Somos lo que sentimos; nada más. Nada menos. La última palabra siempre fue un beso.

Segundo Premio consistente en 2 entradas al cine con 2 menús y un diploma acreditativo, recae en Jennifer Toledo Díaz con su texto: En bancos alejados en la intemperie, rodeados de naturaleza y sonidos acústicos. En bancos donde mil historia de amor han transcurrido y mil desamores de han vivido. En bancos como esos podemos decir que empezó todo y que en esos mismos bancos quedarán nuestros mejores recuerdos para venir a recordarlos.

Tercer Premio consistente en 2 entradas a cualquier espectáculo del Auditorio Municipal y un diploma acreditativo, se otorga a Nyansy Díaz González con su dedicatoria: Ella soñaba con tener alar para poder aprender a volar, él la despertó y le enseñó que no necesitaba volar para sentirse en el cielo.

  • ÁMBITO INSULAR – RESIDENTES EN TENERIFE

Primer Premio consistente en 2 entradas al cine con 2 menús  y un diploma acreditativo, recae en Virginia Morales Torres con su texto: Tú y yo pondremos de nuevo el amor de moda, los demás al vernos querrán parecerse a nosotros y el mundo volverá a ser romántico. Inventaremos nuevos verbos para que las cartas de amor por fin alcancen el verdadero sentido, pero dejaremos algunas sensaciones sin nombre para que sigan siendo especiales. Promoveremos una ley que prohíba ponerle obstáculos a los que se quieren, sea de la forma que sea… y daremos subvenciones a todos aquellos que se atrevan a declararse a la persona que aman. Inventaremos un nuevo mundo, porque el universo nos escogió para ello, tú y yo fuimos los elegidos… es la única explicación para este amor tan puro e inquebrantable.

Segundo Premio consistente en 2 entradas a cualquier espectáculo del Auditorio Municipal y un diploma acreditativo, se otorga a Sarelly Mateo Díaz con su dedicatoria: Siempre había sentido el desprecio del amor hacia mi corazón por mi discapacidad, nadie me había querido por cómo era, hasta que un día llegaste tú, sin importarte nada y me abriste la luz en mi corazón, dándole paso al amor, aún somos muy jóvenes pero este lindo amor que nos  une, hace que cada día tenga un nuevo nombre para mí, gracias por existir y por saber que casa día tiene un color diferente gracias a ti.

 

En El Sauzal, a 12 de febrero de 2016

[pdf-embedder url=»https://www.elsauzal.es/wp-content/uploads/2016/02/ACTA-DEL-JURADO-DEL-I-CONCURSO-JUVENIL-DE-DEDICATORIAS-DE-AMOR-EN-FACEBOOK-E-INSTAGRAM-2016.pdf»]